Proyecto Pals ANTIC BEGUR

Proyecto de decoración en Pals de ANTIC BEGUR

Damos por finalizado parte del proyecto de Pals, hemos puesto mucho cariño e ilusión y la propiedad quedó encantada con el resultado y es que en ANTIC BEGUR la decoración que empleamos en los hogares habla de nosotros, expresa las facetas más íntimas de nuestro ser, nuestros gustos e inclinaciones y así logramos la combinación perfecta! esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Hemos utilizado un mostrador de ANTIC BEGUR ,una mesa de pino viejo de ANTIC BEGUR , dos bancos recuperados de ANTIC BEGUR , lámparas de mimbre de ANTIC BEGUR , cortinas de esparto fabricadas a medida por Bruc Empordà, tumbonas, nevera smeg y pequeños objetos de nuestra tienda ANTIC BEGUR.

Puedes llegar a imaginar la sensación que te dará un hogar diseñado a la medida de tu estilo de vida y que refleje tu personalidad.

Las ventajas son evidentes. Cuando combinas el concepto moderno con antiguo, el diseño con el vintage, acompañado de diferentes tonos de colores, logras espacios funcionales que fluyen con total libertad, iluminación perfecta para tu estado de ánimo e ingeniosas soluciones de almacenamiento, obtienes todo un refugio de experiencias placenteras y una vida más feliz.

Proyecto Pals ANTIC BEGUR