La madera aporta belleza y autenticidad

Como todos sabemos la madera aporta belleza y autenticidad como ningún otro material En ANTIC BEGUR fabricamos muebles a medida en madera vieja recuperada y ofrecemos un nivel de personalización que se adapta a las necesidades de cada cliente. Hoy en día lo complicado no es encontrar quien trabaje la madera recuperada, sino encontrar un …

muebles-a-medida-madera-artesanos-begur.j

Muebles diseñados para ti

Nuestro hogar es nuestro refugio, y la elección de los elementos que lo conforman debe ser meditada, de acuerdo con nuestro estilo y con nuestras necesidades. Unos muebles que sean simplemente agradables a la vista, pero mal terminados, con materiales pobres y herrajes toscos, son garantía de problemas. Por eso en ANTIC BEGUR siempre hemos …

tu banco de madera a medida

Satisfacción a nuestros clientes

En ANTIC BEGUR contamos con un equipo humano formado por profesionales y colaboradores con una contrastada trayectoria profesional, con la finalidad de satisfacer de la mejor manera a nuestros clientes! Además trabajamos de forma tradicional sin desvirtuar la esencia y adaptándonos a las necesidades de hoy en día ¿Te gustaría obtener más información? Pueden escribirnos …

tu banco de madera a medida

Bancos de madera, uno de nuestros productos estrella

En ANTIC BEGUR disfrutamos de la naturaleza amando el paso del tiempo, adulando la vejez. No nos cabe duda que este banco de carpintero fabricado en madera de pino viejo macizo es uno de nuestros productos estrella en ANTIC BEGUR ¿Quién será su futuro propietario?? Para más información pueden escribirnos por privado o bien pueden …

Rehabilitación masía Antic Begur

Nuevo proyecto de rehabilitación de masía

En ANTIC BEGUR sabemos que los buenos resultados suponen grandes esfuerzos y grandes esperas,hoy llegó el día y queremos compartir con todos vosotros un pellizco de nuestra felicidad. Nos podemos manos a la obra en un nuevo proyecto: La rehabilitación de esta encantadora Masia en el Empordà, Sant Climent de Peralta. Se trata de un …

mueble está fabricado de forma artesanal con madera recuperada

Muebles fabricados de forma artesanal

Este mueble está fabricado de forma artesanal con madera recuperada por lo que presenta las marcas e irregularidades propias del desgaste causado por el paso del tiempo. En ANTIC BEGUR te ofrecemos la posibilidad de encargarnos de tu proyecto de interiorismo, beneficiate de que únicamente fabricaremos para ti, sin intermediarios directamente con el fabricante. ¿Quieres …