ANTIC BEGUR

En ANTIC BEGUR nuestro sello de identidad son las mesas de pino fabricadas con madera maciza recuperada y los mostradores de diseño antiguo. Además somos especialistas en el diseño y fabricación de librerías antiguas y estanterías antiguas de farmacia.

Somos muy conscientes de que para conseguir que nuestra marca se identifique con una gran calidad, tenemos que estar presentes en todo el proceso de producción de nuestros muebles de madera maciza recuperada, desde el diseño hasta la entrega final pasando por la fabricación y asegurando que los diseños sigan presentes durante toda la vida útil de cada uno de nuestros productos.

Además, gracias a la experiencia de tantos años al servicio de nuestros clientes, hemos conseguido incorporar la personalización a nuestros muebles y a nuestros servicios, por lo que nos adaptamos a las peticiones y sugerencias de nuestros clientes para seguir ofreciendo un servicio diferencial.

Constantemente remodelamos, desarrollamos e incorporamos mejoras a todos nuestros procesos con un objetivo: CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS. Gracias a las nuevas tecnologías nuestros productos llegan a cualquier parte del mundo.

ANTIC BEGUR MOBLES SINGULARS 

ANTIC BEGUR MOBLES SINGULARS