CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

En ANTIC BEGUR somos constructores y promotores de nueva construcción y restauración de masías, casas de piedra y casas de pueblo. Una larga trayectoria y experiencia nos avala.

Hemos diseñado, construido y restaurado edificios multifamiliares y unifamiliares en el Baix Empordà: Begur, Tamariu, Llafranc, Calella de Palafrugell, La Bisbal d’Empordà, Cruïlles, Vulpellac, Peratallada, Sant Feliu de Boada, Regencós, Rupià, Fonolleres, La Pera, Púbol, Corçà, Vilopriu...

Walter López es un experto conocedor de la masía tradicional catalana y las casas construidas en el Empordà, le presentará un proyecto a su medida, gestionando la colaboración con todo tipo de industriales y despachos de arquitectos, para que no tenga que preocuparse de ninguno de los pasos de restauración o construcción.

Nuestras restauraciones se hacen siempre respetando la esencia de cada propiedad y sin desvirtuarla, con seguimiento y asesoramiento durante todo el proceso de construcción o rehabilitación hasta la entrega de llaves.

Y lo más importante, con un presupuesto cerrado para garantizar su tranquilidad. No dude en pedir un presupuesto, lo haremos sin ningún compromiso por su parte. Responsable de proyectos y obras: Walter López