Las piezas fabricadas en ANTIC BEGUR son totalmente artesanales con madera vieja recuperada, únicas e irrepetibles. Nuestra pasión es escuchar la madera y trabajarla junto a los mejores arquitectos e interioristas, diseñando espacios y piezas únicas que se identifiquen con cada cliente.

La madera aporta belleza y autenticidad como ningún otro material.

Fabricamos muebles a medida en madera vieja recuperada y ofrecemos un nivel de personalización que se adapta a las necesidades de cada cliente. Hoy en día lo complicado no es encontrar quien trabaje la madera recuperada, sino encontrar un buen profesional que realice un buen trabajo y cumpla los plazos pactados con el cliente, tal y como hacemos en ANTIC BEGUR.

Un ebanista debe tener una formación superior. Se le exige un conocimiento de las maderas denominadas finas, debe tener nociones de geometría, una concepción espacial por encima de la media, y también un amplio conocimiento de los tipos de acabados que se pueden aplicar.

El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista.